PRODUCTOS, PRECIOS Y PEDIDOS.

El usuario puede realizar su pedido de las siguientes formas:

Directamente en nuestra página Web a través de la página de contacto.

Mediante  correo electrónico a: comercial@hostelsur.es

Telefónicamente, contactando con nosotros en el teléfono 951 04 15 69 / 622 67 99 32 por whatsapp, tras una toma previa de datos facilitados y confirmados por el cliente. En este caso, solo se aceptará pago por transferencia bancaria.

El cliente satisfará a Hostelsur.es el importe indicado en contraprestación al servicio. Todos los precios indicados incluyen IVA, salvo disposición expresa en contrario. El cliente queda obligado a satisfacer puntualmente los pagos, pudiendo Ahorro clima, en caso contrario, rescindir  automáticamente los servicios prestados.

hostelsur.es se reserva el derecho de modificar los precios de su tarifa en cualquier momento.

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera disponible, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico en un plazo no superior a un día (desde la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle sus productos

 

   ENVÍO DE PRODUCTOS:MAQUINÁRIA DE HOSTELERÍA,MOBILIARIO ACERO INOXIDABLE,FRIO INDUSTRIAL.

Hostelsur.es trabaja con las mejores marcas. Toda la información técnica acerca de los productos proviene de sus fabricantes y empresas colaboradoras.

Los productos adquiridos en hostelsur.es serán enviados a toda la Península española a la dirección que usted nos indique.

Una vez realizado el pedido su envío se realizará en 3/5 días hábiles como norma general(dependiendo del stock del fabricante),se avisará al cliente en un día habil del tiempo de  envio del producto y si no esta de acuedo se le hará la devolución del importe del dinero.El envio se hará  mediante una de las agencias de transporte con las que opera  hostelsur.es  o su proveedor. Como norma general el porte de los productos se encuentra incluido en el precio, reservándose  hostelsur.es el derecho a disponer expresamente lo contrario. El plazo de entrega puede variar en función de la disponibilidad de nuestros fabricantes. Todos los plazos están indicados en el albarán de confirmación, excepto omisión por error.

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.

El pedido será entregado en la entrada principal del lugar señalado por el cliente y se necesitará una firma y el N.I.F. para recoger la mercancía.

El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo que aceptada la misma y consignando su firma en la copia del albarán a devolver al transportista manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida.

 En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá especificar IMPERATIVAMENTE ésta circunstancia en  en el albarán del transportista " PAQUETE GOLPEADO", no aceptar el paquete y poner en conocimiento estos hechos a hostelsur.es en el plazo más corto posible, ya que el plazo máximo para efectuar la reclamación al transportista es de 24 horas, mediante reclamación vía Email a la dirección de correo electrónico comercial@hostelsur.es o al teléfono de atención al cliente 951 04 15 69.

El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones , siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas. 

Hostelsur.es verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. En este caso, se le solicitaran todos los datos necesarios para poder aceptar su compra.

 

Para evitar retrasos en los envíos, le rogamos que al hacer su pedido indique los siguientes datos:

-dirección de correo electrónico privada o profesional.

-Nº de teléfono en el que podamos localizarle en los horarios de atención directa de hostelsur.es

Hostelsur.es se reserva el derecho a solicitar al titular del pedido, dependiendo del volumen del mismo, una copia del  documento de identidad y un justificante de titularidad de domicilio al que se ha de enviar la mercancía, que deberá hacernos llegar por correo electrónico a comercial@hostelsur.es

   PAGO

Hostelsur.es pone a su disposición varias modalidades de pago:

Tarjeta de crédito Visa, Mastercard.

Mediante PayPal.

Por transferencia bancaria.

Contrareembolso.

En el caso que opte por la modalidad de pago con tarjeta, hostelsur.es le asegura la confidencialidad de sus datos, conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal, que serán utilizados única y exclusivamente para el cobro de los servicios prestados, siempre y cuando haya obtenido la autorización de su banco o caja.

Si opta por la modalidad de pago mediante PayPal, hostelsur.es garantiza que en ningún momento tiene acceso a sus datos bancarios. El pago se realizaría en las condiciones establecidas entre PayPal y el cliente. Es una forma de pago segura a través de Internet, utilizando una tarjeta de crédito o saldo de PayPal.

El contrarreembolso solo será posible en pedidos cuyo importe no supere los 900€, cuando salga el producto de nuestras instalaciones y siempre que se haya confirmado con el cliente solicitante.

Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de la voluntad hostelsur.es por proteger a sus clientes contra eventuales fraudes bancarios.

   PROTECCIÓN  DE SUS DATOS PERSONALES Y ALTA DE USUARIO REGISTRADO

Hostelsur garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos de carácter personal que nos facilitas como USUARIO, cumpliendo con lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal. La recogida y tratamiento de los datos personales tiene como única finalidad, salvo que se indique otra cosa en los formularios del sitio web donde se recaben los datos del USUARIO, la gestión de la información suministrada en las consultas, contrataciones de productos o servicios, que el USUARIO realice a Hostelsur a través del sitio web, controlar el cumplimiento de las condiciones de uso del sitio web y cumplir con nuestras obligaciones legales.

Los datos solicitados al USUARIO en los formularios del sitio web tendrán carácter obligatorio salvo que se indique lo contrario en el formulario correspondiente. En el caso de que el USUARIO no facilite los datos solicitados con carácter obligatorio, Hostelsur, no podrá tramitar el formulario de que se trate.

Los datos personales objeto de tratamiento serán conservados durante todo el proceso de compra o en su defecto durante los periodos establecidos en la legislación vigente, procediendo a ser cancelados cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual hubieran sido recabados o registrados.

A este respecto precisa que la cancelación no implica la eliminación de los datos, sino que cabe su bloqueo. Mientras que los datos estén bloqueados se impedirá su tratamiento y se conservarán únicamente a disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, en tanto transcurran los plazos de prescripción de las responsabilidades.

Los datos obtenidos están sujetos a las medidas de seguridad y política de privacidad aprobadas por Hostelsur de acuerdo con la normativa vigente en cada momento. Hostelsur, se compromete, en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adoptar todas las medidas pertinentes para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la normativa en materia de Protección de Datos de Carácter Personal.

En caso de que en la solicitud deban incluirse datos de carácter personal, referentes a personas físicas distintas de la que la efectúa, el usuario deberá, con carácter previo a su inclusión, informarles del contenido de la presente cláusula, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos. El interesado o su representante legal, podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y/o portabilidad de sus datos personales en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique y, en su caso, de la persona que lo represente, dirigido a Hostelsur a la dirección mencionada.

El interesado podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos cuando estime que sus derechos o el tratamiento de sus datos no han sido atendidos o acordes a la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal. Los datos que se le solicitan resultan necesarios, de manera que de no facilitarlos no será posible la prestación del servicio requerido, en este sentido, mediante la indicación de sus datos y la aceptación de las presentes condiciones legales, entenderemos otorgado su consentimiento.

   GARANTÍA: PRODUCTOS MAQUINARIA DE HOSTELERÍA,  MOBILIARIO ACERO INOXIDABLE Y FRÍO INDUSTRIAL.

IMPORTANTE: Los productos vendidos por Hostelsur.es  de hostelería son son exclusivamente para uso industrial o profesional para integrarlos en un proceso productivo, de transformación, comercialización o prestación a tercero. Por tanto queda excluida la aplicación de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes complementarias (Real Decreto Legislativo 1/2007). 

Los productos de consumo, material fotovoltaico, incluiran la garantía del fabricante   

Todos los productos que se comercializan en Hostelsur.es  disfrutan de la garantía estandar directa de fabricante (piezas). Todo productos comercializados por Hostelsur.es son de gama industrial y tienen un año de garantía exceptuando los siguientes:

• Aparatos y Equipos Marca Repagás: 6 meses

Están excluidos de la garantía:

• Daños resultantes de un trato inadecuado, falta de cuidado, accidentes o desgaste normal. • Intervención durante el período de garantía de un servicio técnico que no sea el oficial.

• Daños o perjuicios ocasionados por un uso indebido del aparato, mala instalación del mismo (sea gas ó eléctrico).

Garantía comercial: los fabricantes pueden ofrecer garantías adicionales, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas. Dichas garantías serán exclusivamente de cargo del fabricante que se obliga a ellas.

Hostelsur.es no se hará cargo de posibles daños que puedan ser por causa de mal uso, manipulación o instalación no profesional.  La garantía no será válida en los casos en los que factores externos incidan en el uso normal del producto o manejo incorrecto por parte del cliente o de terceras personas no autorizadas por los fabricantes o por  Hostelsur.es

Hostelsur.es no se hará responsable de la garantía de los conceptos no facturados por la misma, y más concretamente en lo referido a la mano de obra y a los materiales utilizados en las instalaciones realizadas por terceros. Cuya garantía será otorgada por la empresa que factura dichos conceptos, según se establece en  la normativa contenida en la Ley 23/2003, de 10 de julio.

El computo de la garantía dará comienzo el mismo día de la entrega del producto.

En caso de reparaciones de productos, recomendamos que el cliente acuda exclusivamente a los servicios técnicos oficiales (reconocidos y licenciados por los fabricantes).

La garantía es de un (1) año en componentes defectuosos, no se incluyen en la misma las partes eléctricas, cristales ni mano de obra y desplazamientos para instalaciones o reparaciones. En cualquier caso, se aplica la normativa del fabricante sobre la garantía en todos los productos.

La garantía de los productos vendidos por Hostelsur.es se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto o por nuestro servicio técnico, en las condiciones de manipulación, su correcto uso y conservación.

Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que tengan los productos comprados a través de  Hostelsur.es se establece como único responsable el fabricante de los mismos. Hostelsur.es en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.

Para gestionar la garantía es necesario presentar factura de compra, embalaje y demás contenido (manuales y controles).

· La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o de aceptación del pedido.

· La garantía quedará invalidada si el producto ha sido manipulado incorrectamente.

· La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, las caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

 

DEVOLUCIONES.  PRODUCTOS MAQUINARIA DE HOSTELERÍA,  MOBILIARIO ACERO INOXIDABLE Y FRÍO INDUSTRIAL.

IMPORTANTE:

Los productos de hostelería son materiales industriales para profesionales por tanto no pueden devolverse salvo en casos de mal funcionamiento, que según las condiciones de garantía serán sustituidos por otros. Solo se aceptarán devoluciones de materiales y productos que no hayan sido usados y que dispongan de su embalaje original, una vez recibido y revisado en nuestras instalaciones se abonará el 80% de su valor, descontando el importe del transporte.

En caso de devoluciones / anulación de pedidos / cambios por causas no imputables a Hostelsur.es,nos reservamos el derecho de cobrar un 20% del importe de la factura en concepto de gastos de gestión. En estos casos se extenderá un vale por el importe de la factura canjeable por cualquier material de nuestra tienda.

No será posible la cancelación de pedidos que se hagan a fabricantes bajo petición/necesidad de los clientes. En cualquiera de las situaciones peculiares que puedan darse, nuestros clientes serán informados en el propio albarán del pedido, por e-mail, por Whatsapp o por teléfono.

-Pedidos cuyos productos se pidan expresamente a fábrica, tras confirmación por parte de los propios clientes.

-Pedidos cuyos productos salgan directamente del propio fabricante (en cuyo caso se informaría al cliente por e-mail o cualquier de nuestros métodos habituales de contacto).

-Productos que se modifiquen o se pidan a medida a petición de los clientes (mesas, vitrinas, equipos...etc)

En caso de que el cliente quiera unilateralmente proceder con la anulación, quedará exenta de reembolso alguno y posterior reclamación.

De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete ( 7 ) días tras la recepción del mismo, previa comunicación por escrito a Hostelsur.es

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

1º- Si el producto que ha pedido no le satisface:

En su defecto Hostelsur.es recomienda la entrega de otro artículo de gama igual o superior a la adquirida (siempre bajo consentimiento del cliente), caso en el que el cliente pagará la diferencia y donde de igual manera tendrá que encargarse de los nuevos portes de envío y de la devolución del otro producto. No aplicarán los cambios sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por Hostelsur.es , objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercancías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente.

2º- Producto defectuoso de origen:

En este caso Hostelsur.es gestionará el cambio y/o la reparación del aparato de forma inmediata. El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Si desea efectuar un cambio por otro artículo, o el producto estuviera en óptimo estado, los gastos de devolución y nuevo envío tendrán que ser asumidos por el cliente.

3º- Producto que por error no responde al del pedido:

Hostelsur.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Hostelsur.es realizará cambios o devoluciones siempre que:

a)- Se comunique a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es obligatorio sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos una carta donde exprese las causas de la devolución vía Email a la dirección de correo electrónico comercial@hostelsur.es. Nosotros le indicaremos cómo puede actuar para la devolución del artículo y confirmaremos si procede la misma.

b)- El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución: Hostelsur.es no se hará cargo de devoluciones sobre productos que hayan sido:

-Instalados y utilizados por el cliente.

-Productos sin su protección de plástico en las zonas de acero inoxidable.

-Manipulados por el cliente.

-Devueltos sin el embalaje original de fábrica, o aquellas mercancías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

Hostelsur.es no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, menos en caso de devoluciones por insatisfacción del producto.

No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado.

Hostelsur.es nunca se hará cargo de fallos en la instalación de aparatos comprados en nuestra tienda.

 

 

 

GARANTÍA DE MATERIAL FOTOVOLTAICO Y MOLINOS DE VIENTO.

se aplicará la garantía según establezca el fabricante en cuestión, o bien para aquellos productos que por su naturaleza disfrutan de un periodo de garantía superior, tales como los paneles solares, que cuentan con una garantía mecánica de 10 años y una garantía de entrega de potencia de 25 años, para el resto de productos la situación es la siguiente:

Requisitos devolución:

Hasta 6 meses.

- Que el producto se encuentre en los primeros seis meses desde su adquisición.

- Que el producto haya experimentado un correcto uso, se hayan seguido las recomendaciones del fabricante y su manipulación haya sido correcta.

- Que con la devolución del producto también se devuelvan los accesorios y que se entregue en el mismo estado en el que  se le envió, por ejemplo, en el caso de las baterías, se deberán devolver cargadas.

- Que el producto cuente con su embalaje y documentos originales.

- Que los productos no cuenten con muestras evidentes de mala manipulación, daño o rotura.

En caso de que el producto cuente con irregularidades en su funcionamiento se puede apelar a un defecto de fabricación.

El derecho de aplicación de garantía de los productos  queda sujeto a que el producto haya sido utilizado correctamente, siguiendo con las recomendaciones del fabricante, para la utilización para la que el producto haya sido fabricado y con los elementos compatibles al mismo.

No debe pasar más de dos meses entre que el cliente experimenta un problema con su producto hasta que no lo notifica  , en caso contrario el producto pierde su garantía.

Hostelsur.es no nos  haremos  cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.

Además, el producto debe haber contado con un correcto mantenimiento en virtud a lo que determina el fabricante.Hostelsur.es  tomará las medidas convenientes para asegurarse de los productos cuentan con las características citadas y que estado del producto cuenta con los requisitos necesario para la aplicación de la garantía.

Por último, si desea enviar el producto para ejercer su derecho de garantía debe enviarlo a la dirección facilitada más abajo con los accesorios adquiridos junto al producto (en caso de haberlos), así como en las mismas condiciones como el producto se adquirió, por ejemplo, en el caso de las baterías, deberán entregarse cargadas.

Aquellos productos que presenten irregularidades en su funcionamiento durante este periodo de tiempo se podrá ejercer el derecho de garantía siempre que junto con el producto defectuoso se envíe un informe de peritaje industrial que afirme que el producto durante su vida útil fue utilizado correctamente y que cualquier problema en su funcionamiento es consecuencia de un defecto de fabricación arrastrado en el tiempo.

No debe pasar más de dos meses entre que el cliente experimenta un problema con su producto hasta que lo notifica hostelsur.es, en caso contrario el producto pierde su garantía.

Hostelsur.es. no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.

En caso de productos que enviados a Hostelsur.es sin el mencionado informe de peritaje industrial, Hostelsur.es queda a la espera de recibir el peritaje industrial para proceder con la valoración de la aplicación de la garantía. El peritaje industrial siempre correrá a cargo del cliente, de forma independiente al informe resultante.

Una vez el cliente facilite a Hostelsur.es el producto defectuoso y el informe del peritaje industrial, la empresa procederá a comprobar los datos facilitados por el informe del peritaje industrial,

Únicamente se procederá a la sustitución o reparación de aquellas baterías cuyo informe del peritaje industrial facilitado por el cliente concluyan que la batería ha sido utilizada para los fines descritos por el fabricante y su uso y mantenimiento ha sido correcto a lo largo de su vida útil, por lo que los problemas de funcionamiento que experimenta la batería es consecuencia de un defecto de fabricación.

En el caso de que los informes proporcionados vayan en la misma dirección y la conclusión sea que el problema de funcionamiento deriva de un defecto de fabricación Hostelsur.es se compromete con el cliente a la reparación o sustitución de la batería en cuestión.

DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier producto comprado en hostelsur.es en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.

Cualquier producto, comprado en hostelsur.es, tendrá que ser devuelto en su embalaje original y con su precintado de origen. La falta de algún precinto anularía dicha devolución. Los productos devueltos serán revisados por y si se encuentran en perfectas condiciones se aceptará la devolución. Los productos en promoción y OUTLET NO SE ADMITEN en devolución.

Los productos especiales, o fabricados a petición del cliente NO SE ADMITEN en devolución.

En un plazo máximo de 14 días de la recepción de la devolución, hostelsur.es se compromete a su reembolso en la misma forma de pago con la que se efectuó la compra o se le puede facilitar un vale descuento por el importe correspondiente.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al Cliente.

Dentro de los primeros 14 días, si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, hostelsur.es 

Para cualquier duda o aclaración, póngase en contacto con nosostros,  a través de la página web mediante la página de contacto ; o mediante correo electrónico: comercial@hostelsur.es

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.